La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abiertas las inscripciones para los "10 kilómetros"

El Grupo Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal organizan "Los 10 kilómetros del Grupo", prueba que tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 10:30 de la mañana y para la que ya se ha abierto el período de inscripción que está abierta a todo el mundo sin necesidad de ser socio de este club.

La prueba está homologada por la Federación Asturiana de Atletismo e incluida en el calendario de pruebas de ruta. Se disputará sobre un circuito de 10 kilómetros totalmente urbanos, prácticamente planos y sobre superficie de asfalto, con salida en el velódromo del Complejo Deportivo de Las Mestas y meta en la entrada principal del Grupo Covadonga. La organización ha establecido un número máximo de 1.800 participantes.

La carrera transcurrirá por: la Carretera de Villaviciosa, Avenida Justo del Castillo, Paseo del Doctor Fleming, Puente del Piles, Avenida Rufo García Rendueles donde los corredores girarán a la altura de la calle Eladio Carreño, Avenida Rufo García Rendueles, Avenida de El Molinón, Calle Sporting, Calle Ezcurdia, Avenida de Castilla, Avenida de la Costa, Calle Anselmo Solar, Calle Poeta Ángel González, Avenida Albert Einstein, Avenida Justo del Castillo, Carretera de Villaviciosa, Calle Jesús Revuelta y meta a la entrada del club.

Habrá varias categorías: junior, promesa, senior y 6 de veteranos, con trofeos para los primeros clasificados.

Compartir el artículo

stats