La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Alevines

Oviedo-Quirinal, duelo por el primer puesto

Los azules buscarán el triunfo para afianzarse en lo más alto de la tabla

Se cumplieron los pronósticos y los tres primeros equipos que ocupan la parte alta de la tabla en Primera, Oviedo, Quirinal y Sporting, ganaron sus respectivos partidos sin problemas. Ahora, las miradas se centran en la próxima jornada donde se producirá un enfrentamiento directo. El Oviedo, actual líder, se medirá al Quirinal, segundo. Entre los dos equipos sólo hay dos puntos de diferencia. La cita será el sábado en las instalaciones Tensi (10.00 horas). Los azules buscarán el triunfo para apuntalar y conservar el liderato de la clasificación. Por su parte, los avilesinos quieren asaltar el primer puesto de la tabla.

Ambos conjuntos llegan a la cita tras una trayectoria muy regular. Tanto que Oviedo y Quirinal son los únicos equipos de la tabla que no conocen la derrota. Los oviedistas son el conjunto menos goleado, mientras que los avilesinos son los más realizadores.

Muy atento al choque del sábado estará el Sporting, tercero, que juega ante el Covadonga Roces y podría subir algún peldaño en la clasificación.

Compartir el artículo

stats