La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela deportiva rinde a buen nivel en los Juegos

Los Juegos Deportivos del Principado de Asturias vivieron el pasado fin de semana una nueva jornada de competición en las categorías benjamín y alevín. Los primeros participaron en la piscina del Parque del Oeste, en Oviedo, con una participación de 36 nadadores del club olayista. Entre ellos, destacaron los resultados cosechados por Mario Fernández, Eduardo Flórez, Silvia Paz, María Calvo y Andrea Vega. La prueba estaba dentro de la tercera jornada de esta categoría.

Por la tarde, el turno fue para los alevines, dentro de la cuarta jornada de su categoría. Con la piscina municipal de Navia como protagonista, los 39 nadadores del conjunto gijonés dieron la cara con una buena actuación en la que sobresalieron Hugo Sánchez, Tania Rey y Sara López.

Los Juegos Deportivos del Principado de Asturias tendrán ahora un parón hasta el próximo 13 de febrero, que será el turno para una nueva jornada para los integrantes de la Escuela Deportiva, que están realizando unas buenas actuaciones durante las distintas participaciones en las que han tomado parte.

Compartir el artículo

stats