La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

epígrafe

El Oviedo mantiene el liderato de Primera

Derrotó al Quirinal gracias a un gol de Nicolás y le saca tres puntos al Sporting, segundo en la tabla

El Oviedo-Quirinal de Primera se presentaba como el choque más atractivo de la pasada jornada en la categoría. Y es que se medían el primero contra el segundo, el equipo más goleador, el Quirinal, contra el menos goleado, el Oviedo. Al final, el conjunto azul se llevó el triunfo gracias al gol de Nicolás en el minuto 32 en un partido lleno de emoción hasta el final.

Con este resultado, el Oviedo mantiene su liderato en la clasificación y el conjunto de Avilés cae a la tercera posición, ya que el Sporting superó a los avilesinos en la tabla tras derrotar al AW Covadonga Roces (1-6).

Aún queda mucha temporada, muchos partidos, pero lo que parece claro es que Oviedo, Sporting y Quirinal lucharán hasta el final por el título de campeón. La Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta es cuarta a nueve puntos del líder.

En el grupo I de Segunda también hay una bonita lucha por el liderato. Sporting B lidera la tabla, pero detrás, sólo a un punto, está el Manuel Rubio. Ambos conjuntos cumplieron con sus compromisos la pasada jornada. Los rojiblancos ganaron al Tsk Roces B (0-4), mientras que el Manuel Rubio ganó en el campo del Estudiantes (1-4)

El Oviedo B mantiene su hegemonía en el grupo II de Segunda. Y es que los azules le sacan 10 puntos al segundo, el Loyola. En la misma situación está el grupo III, donde Los Campos ocupa el primer puesto con siete puntos de ventaja sobre el Villa de Pravia, y dos más sobre el Narcea.

Igualado está también el grupo IV con el Llanes y el Urraca luchando por el campeonato. El equipo llanisco es primero con 45 puntos, mientras que el Urraca suma 44. Ambos equipos sumaron una nueva victoria la pasada jornada. El Llanes (3-0) ante el Langreo Eulalia, y el Urraca (2-4) en el feudo de La Fresneda.

Compartir el artículo

stats