La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

Nueve podios para el Arcoastur en el primer Autonómico

El Arkeros Corvera y el Texu también obtuvieron medallas en La Felguera

Los integrantes del Arcoastur, en La Felguera. ARCOASTUR

El ArcoAstur se hizo con nueve podios en el primero de los dos torneos autonómicos de tiro con arco en sala, en un excelente fin de semana. Se alzaron con la primera posición Alba Ramos, en recurvo benjamín; Miguel Menéndez, en recurvo junior; Francisco Javier Fernández, en recurvo novel, y a Minerva Lino, en compuesto senior.

El club se hizo con tres platas de la mano de Raúl Ruiz, en recurvo benjamín; Nerea García, en recurvo sub14, y Emilio José Conde, en recurvo novel, y con dos bronces, gracias a Moisés Regueiro, en recurvo alevín, y Andrea García, en recurvo sub14.

Arkeros Corvera también consiguió medallas, con los oros de Silvia Gómez, en recurvo sub14; Belén González, en recurvo cadete, y Pilar González, en recurvo senior; la plata de Borja Remuñán, en recurvo sub14, y los bronces de Óscar Fernández, recurvo sub14, y Jairo Molpeceres, en recurvo cadete. Arcos de Texu, por su parte logró el oro de Concepción Fernández, en compuesto novel, y el bronce de César Bermúdez, en recurvo senior.

Compartir el artículo

stats