La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As vence, convence y ya es segundo en la tabla

El Amigos de Soto, líder, no falló y el Yesos Castaño empató a domicilio

Un partido del Cinco As-Centeno de la presente campaña. RICARDO SOLÍS

Buen fin de semana para los equipos de la comarca en Tercera División del fútbol sala. El Cinco As-Carrocerías Centeno se llevó una contundente victoria en casa y se coloca en la segunda posición de la tabla, justo por detrás del Amigos de Soto-Talleres Suárez, que también ganó su partido en la cancha del Racing de Sama. El Yesos Castaño-SD Cancienes, por su parte, logró un buen punto a domicilio.

El Cinco As recibió al Sidrería El Mallu en un encuentro muy entretenido, con muchas ocasiones de gol para ambos bandos. Con todo, los castrillonenses mostraron una neta superioridad, después de dejar atrás un comienzo igualado. El Cinco As estuvo especialmente entonado en la segunda mitad del encuentro, en la que no dieron opciones al rival, para acabar ganando por un contundente 10-4. El equipo mejora cada día su juego y se convierte así en uno de los candidatos en la lucha en la parte alta de la clasificación.

Al Amigos de Soto le costó un poco más ganar su encuentro, aunque logró cerrar el partido con 4-5 a su favor. El conjunto sotobarquense no hizo un buen partido, pero sí pudo sumar otros tres puntos para seguir afianzado en el liderato. El equipo salió un poco despistado en la cancha de Sama, para, poco a poco, ir haciéndose con el dominio y llevar la iniciativa en el marcador en los últimos minutos del encuentro.

El Yesos Castaño, por su parte, comenzó el partido en casa del Congelados Egea con mucha fuerza, y llegó a ponerse con 0-5 en el marcador antes del descanso. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios aparecieron los errores defensivos por parte de los corveranos y el equipo local logró subir sus propios cinco goles para poner el empate en el marcador antes del pitido final.

Compartir el artículo

stats