La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | 2.ª Regional

El Stadium se alza con el triunfo ante un rival directo

El conjunto avilesino ya saca doce puntos al segundo clasificado

El partido entre el Stadium y el San Claudio B. RICARDO SOLÍS

El Avilés Stadium se llevó otra importante victoria en sus aspiraciones al ascenso, la 12.ª consecutiva y ante un rival directo, el San Claudio B. El conjunto avilesino logró un trabajado triunfo, por 2-0 ante quizás el equipo más serio al que se ha enfrentado esta temporada, tanto en Oviedo como este fin de semana en Miranda. De hecho, el segundo gol no llegó hasta el tiempo de descuento, obra de Hurtado, que refrendó el tanto que había logrado Álex López en el minuto 17.

Solo hubo un partido más en 2.ª Regional con protagonistas de la comarca, el derbi que enfrentaba al Versalles y el Rayo Villalegre. El partido terminó con victoria del Versalles, por 2-1. Abrió el marcador para los locales Tuño, pero en seguida Gallego respondió poniendo el empate antes del descanso. Al comienzo de la segunda, en el minuto dos llegó el gol de la victoria del Versalles, obra de Sergio.

El Bosco, por su parte, disfrutó de su jornada de descanso por calendiaro, como le ocurrirá al Avilés Stadium la próxima semana, aunque sus doce puntos sobre el segundo clasificado le permitirán hacerlo con tranquilidad. El Bosco retoma la liga ante el Celtic del Puerto.

Compartir el artículo

stats