La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro medallas para José Bermúdez en el Nacional master

Los nadadores del CNCO destacan en el trofeo internacional de Camargo

Excelente fin de semana para el Club Natación Ciudad de Oviedo. 17 nadadores del CNCO tomaron parte en los campeonatos de España de Natación Master. con el balance de 4 medallas y numerosos puestos entre los 10 primeros, destacando la actuación de José Bermúdez con tres medallas de plata y una de bronce,

El sábado, los benjamines y alevines del club compitieron en el Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo. Todos los nadadores mostraron un gran nivel, destacando las medallas de Alba Fernández, dos, Ana Mallada, Nadia Parrondo y Yasmín Quintana.

Por la tarde y el domingo de mañana fue el turno de los nadadores mayores. compitieron en un duro y exigente trofeo internacional que contó con la presencia de nadadores del más alto nivel como la triple campeona de Europa y campeona de mundo en 800 libre Erika Villaecija, el bracista internacional por la selección Uruguaya Martín Melconian, los nadadores de la selección nacional Española Ana Menéndez y Yeray Lebón.

El nivel demostrado por los nadadores del CNCO fue excelente, consiguiendo 6 medallas, a cago de Asier Vía, Rubén Ros, Pelayo Alonso, Fernando Gómez, Jesús Pérez y Rodrigo Fernández.

Ahora toca preparar el campeonato de España por Autonomías que se celebrará este fin de semana en las piscinas del Parque del Oeste y donde cuatro nadadores de nuestro equipo, Asier Vía, Rodrigo Fernández, Pablo Fernández y Jesús Pérez están convocados por la selección asturiana junto al técnico Pablo Hurlé.

Compartir el artículo

stats