La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto | Primera nacional

La Biblioteca Innobasket gana al Valladolid en un gran partido

Al conjunto avilesino le costó entrar en el juego, pero supo reaccionar y llevó la iniciativa en el marcador a partir del segundo cuarto

Una jugadora del Innobasket busca la canasta en el partido ante el Universidad de Valladolid. RICARDO SOLÍS

La Biblioteca Innobasket se quitó la espina de la primera vuelta y se alzó con la victoria en casa ante Universidad de Valladolid, por 75-59. El equipo avilesino destaca a las universitarias como uno de los mejores conjuntos a los que se enfrentó en la primera vuelta y el partido de este fin de semana volvió a ser de mucha calidad.

El primer cuarto comenzó con alguna que otra imprecisión en el pase y dudas a la hora de tomas de decisiones por parte de La Biblioteca, lo que fue aprovechado por las vallisoletanas para abrir la primera y máxima diferencia a su favor (7-13). Sin embargo, el Innobasket reaccionó tras un tiempo muerto y colocó la igualada antes de que terminara el primer periodo. A partir de ahí se puso por delante en el marcador y ya no perdió la iniciativa hasta el pitido final.

El equipo vallisoletano no paró de luchar por el partido y se acercó por momentos en el marcador, pero La Biblioteca supo apretar los dientes para no dejar escapar la victoria.

Compartir el artículo

stats