La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una victoria para cada equipo en la Liga masculina

El derbi entre Castrillón y Zumosol fue para los de Piedras Blancas

Los equipos de la comarca en Primera Nacional masculina disputaron un total de cuatro partidos este fin de semana. Y es que el derbi comarcal entre el Two & Two Castrillón y Zumosol Sanfer OCB, aplazado de la anterior jornada, se jugó en ésta, y cayó del lado de los castrillonenses, que perdieron en su partido ante el Navia. El Zumosol sí pudo contra el Codema, con un contundente 81-43, mientras que la Atlética ganó en la cancha del BVM 2012.

Abrió la jornada, en día laborable, el partido del Castrillón en la cancha del Navia. El equipo de Piedras Blancas acudió casi con los justos para jugar y el conjunto local acabó llevándose el partido por 69-49. Sin embargo, los castrillonenses pudieron resarcirse al día siguiente ante el Zumosol Sanfer, ganando por 76-40. El Castrillón realizó un partido perfecto que dominó desde el inicio. De hechó, al descanso ya ganaba por 36-19. Al Sanfer le costó adaptarse a una cancha que estaba algo húmeda por el temporal y los locales aprovecharon para abrir poco a poco hueco en el marcador.

El Zumosol Sanfer también pudo reponerse a la derrota con una victoria y muy contundente. Fue en casa ante el Codema, con un resultado de 81-43. El conjunto avilesino salió en tromba y no dejó opciones al rival desde el pitido inicial. Un parcial de 29-8 tras el paso por los vestuarios sentenció el encuentro, para que el Zumosol no pasara apuros al final.

También clara fue la victoria de la Atlética, en un partido muy serio ante los mierenses en el que mandó en el marcador desde el principio para ganar por 51-71.

Compartir el artículo

stats