La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duatlón

Daniel Bayón y Laura Álvarez ganan en Luanco

La prueba abrió el calendario, que incluye el Mundial de junio en Avilés

Daniel Bayón Leonardo (Club Academia Civil-CNSO Triatlón) y Laura Álvarez Bedia (Club Academia Civil-CNSO Triatlón), se proclamaron vencedores de la quinta edición del duatlón "Villa Marinera de Luanco", organizado por el Club Triatlón Avilés, el Ayuntamiento de Gozón y la Federación asturiana de Triatlón.

Jesús Ángel Barros Abarrio (Club Castrillón Triatlón) y Luis Fernández Zapico (Club Academia Civil-CNSO Triatlón) completaron el podio masculino; y Niobe Menéndez Lynch (Club Academia Civil - CNSO Triatlón) y Catalina Balbín San Miguel (Ciudad de Gijón), el femenino. La Academia Civil-CNSO Triatlón, copó el primer premio por equipos en categoría masculina y femenina, seguido en hombres por el club Skypi Team y el club Centro Asturiano de Oviedo.

La carrera se disputó en un día frío y con algo de lluvia, pero con una buena temperatura para una prueba tan exigente, lo que unido al atractivo circuito de la prueba, contribuyó a que la organización fuera todo el éxito. El duatlón de Luanco fue el pistoletazo de salida para la nueva temporada de la especialidad, que tendrá su punto culminante entre el 3 y el 5 del próximo mes de junio con la celebración del Campeonato del Mundo en Avilés.

Compartir el artículo

stats