La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda regional

El Avilés Stadium gana el derbi local al Versalles

El Bosco también logró la victoria y el Rayo Villalegre cayó por la mínima

Motuki busca el balón en el partido ante el Versalles. MARA VILLAMUZA

El Avilés Stadium sumó una victoria más a su bagaje, en esta ocasión a costa de un rival avilesino, el Versalles. Era un partido doblemente esperado por el líder ya que además de ser un derbi local y el Stadium se media al último equipo que le consiguió arañar un punto. Y se ganó la revancha con un 6-0. El Bosco tampoco falló en su partido en el campo del Pumarín (0-2), mientras que el Rayo Villalegre perdía en casa por un apretado 0-1.

Al Stadium le costó abrir la lata. De hecho, el descanso llegó con 0-0 en el marcador, pero la segunda parte hizo justicia a la superioridad del equipo y los goles fueron cayendo poco a poco: Rubo (2), Diego Suárez (dos goles olímpicos), Diego González y Radamés, fueron los autores de los tantos.

El Bosco logro un gol en cada tiempo para certificar su victoria. Primero, en el minuto 25, fue el turno de Quinta y después de mucho trabajo en busca de la sentencia, el segundo tanto llegó en el 89, obra de Vior. El que no pudo hacerse con la victoria fue el Rayo Villalegre, que recibía a un rival de la zona media de la tabla, el Celtic del Puerto. Los avilesinos pelearon, pero el único gol visitante fue el definitivo.

Compartir el artículo

stats