La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juvenil también cuenta para el primer equipo rojiblanco

La cantera cuenta para L'Entregu. El primer equipo se nutre del equipo juvenil a lo largo de la temporada. El técnico del cuadro rojiblanco, Marcos Suárez, cree que la labor del juvenil "está siendo positiva".

En la presente campaña, algún futbolista de la cantera ha llegado a debutar con el primer equipo. "Durante varias jornadas atravesamos una plaga de lesiones en el primer equipo y los juveniles que han venido con nosotros han cumplido con creces a lo largo de la temporada".

Y es que una de las ilusiones del técnico, Marcos Suárez, es que la labor que se está llevando a cabo en el fútbol formativo siga repercutiendo en el primer equipo. "Uno de nuestros deseos es que los jugadores que destaquen puedan llegar al primer equipo y para ello es importante que L'Entregu cuente con equipos en todas las etapas del fútbol formativo".

Desde prebenjamines hasta el equipo senior. Un jugador que entre a formar parte de la entidad rojiblanca desde el equipo prebenjamín cuenta con los instrumentos necesarios para terminar recalando en el primer equipo. Todo ello se percibe en el Nuevo Nalón, un campo donde la actividad no cesa en toda la semana.

Compartir el artículo

stats