La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Urraca y Llanes, duelo en lo alto de la clasificación

Están separados por tres puntos en el grupo IV de Segunda

Los líderes de cada uno de los grupos de Segunda mantiene su regularidad y suman una jornada más en lo alto de la tabla. En el grupo I sigue el Sporting B en la primera plaza con una ventaja de un punto con respecto al Manuel Rubio, segundo. El Oviedo B es líder del grupo II y Los Campos lo es del grupo III. Ambos conjuntos tienen una ventaja de once y doce puntos, respectivamente, con el equipo que marcha segundo.

Uno de los grupos más interesantes es el IV. El Urraca es el líder y el Llanes, segundo, a tres puntos. Se da la circunstancia de que ambos equipos tropezaron en la pasada jornada. El líder no pasó del empate ante la Escuela de Fútbol de Oriente (1-1) y el Llanes cayó ante el Caudal (4-3).

Por otra parte, la intensa lluvia obligó a aplazar varios encuentros de la categoría. Entre ellos, el Palacio de Granda, del grupo X de Tercera, que no pudo empezar el choque ante el Alcava D ya que el campo de La Morgal estaba impracticable. Al igual que el Trenor, campo del Barres, que aplazó su encuentro de categoría alevín ante el Valdés B (grupo VII).

Compartir el artículo

stats