La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BTT Cerca de 500 inscritos en la VII Edición de la Bike "Montes del Sella"

Alrededor de medio millar de bickers participarán en la séptima edición de la Bike Maratón "Montes del Sella", prueba de bicicleta de montaña organizada por el Grupo Deportivo Tándem Sport y la firma de servicios Empate, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadesella, la cual tendrá lugar el próximo domingo, 10 de abril.

La marcha, con salida y meta en Ribadesella, consta de un recorrido de 60 kilómetros -los dos primeros neutralizados- por montes de los concejos de Ribadesella, Parres y Caravia. Además, cuenta con 1.830 metros de desnivel positivo. La salida se dará (10:00 horas) en el centro de la villa. En la anterior edición tomaron parte en la misma un total de 750 bickers -cupo máximo establecido.

David Ovin Victorero (Team Bike Cabranes) fue el ganador de la pasada edición además de coronar en primer lugar la cima del Bustacu, completando el trazado en 2 horas 49 minutos y 55 segundos. Mientras que, en féminas, la primera fue Rocío Gamonal (Ciclos Teto), campeona de España de ciclocross y campeona del Mundo Master de BTT, que necesitó 3 horas 34 minutos y 06 segundos, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats