La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Empate que sabe a poco

Sidrerías El Mallu no pudo con La Sienda y pierde una gran oportunidad de acercarse a la permanencia en la categoría

Un jugador de El Mallu, rodeado de contrarios. ÁNGEL GONZÁLEZ

Empate con sabor a derrota. El conjunto gijonés de Tercera, dejó escapar una oportunidad para acercarse a la salvación, al terminar en tablas su duelo con el conjunto de la Sienda. Los primeros minutos de juego fueron de tanteo para los dos conjuntos, si bien, El Mallu estuvo más acertado que su rival. Enol adelantó a los gijoneses a los pocos minutos, al culminar una buena jugada colectiva. Este tanto adormeció a los del Mallu que se replegaron en defensa y dieron el esférico en bandeja al conjunto visitante.

Las ocasiones cayeron del lado de la Sienda y poco a poco le dieron la vuelta al marcador, para llegar al descanso con ventaja de dos goles en el luminoso. En la reanudación, los gijoneses no tuvieron más remedio que salir a por todas y despertaron de su letargo de la primera parte. De nuevo Enol con un tanto de bella factura, recortó las diferencias en luminoso, para que minutos más tarde, su compañero Iván, colocase las tablas en el marcador. Con empate a tres tantos, los gijoneses disfrutaron de varias ocasiones para mandar en el partido, pero fue la Sienda los que se llevaron el gato al agua.

Un tanto visitante puso nerviosos a los gijoneses, que hasta los minutos finales no se vieron capaces de igualar el marcador. Varias fueron las oportunidades de uno y otro equipo, pero el resultado no se alteró y los dos conjuntos se repartieron los puntos en juego. Los gijoneses tienen el próximo fin de semana una de sus últimas ocasiones de acercarse a la permanencia, ante el Gijón Playas, en el derbi de la categoría.

Compartir el artículo

stats