La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

Éxito de participación en el XII Trofeo Ovimaster

Catriel Soto, del MMR Bikes, ganó el oro en el Campeonato Panamericano. MMR

Las piscinas del Parque del Oeste de Oviedo fueron escenario del XII Trofeo Ovimaster Memorial "Dani Hernández" en piscina de 50 metros con récord de participación, casi 300 nadadores y puntuable para la liga de Asturias de Natación Master.

Un Trofeo especial que comenzó con un emotivo Homenaje al nadador del Ovimaster Dani Hernández. Clubes de Asturias y distintos puntos de la geografía española (Madrid, País Vasco, Cantabria, León, Marbella...) se dieron cita en estas piscinas con un total de 25 clubs participantes, destacando la participación de la delegación de Natación chilena, entre ellas la nadadora Eliana Bush del club Amancio Monardes, de 82 años, que batió el récord de Chile en su categoría en 100 libres y 100 espalda.

Por su parte, el club Getxo consiguió batir el récord de Europa en relevo 4x100 libre en la categoría +120 años y dos nadadores del Grupo Covadonga han conseguido batir los récords de España como el relevo femenino Marta Foz: 100 espalda categoría 60 años, Kimbo Vallejo: 800 libres categoría 50 años y 4x100 libre relevo femenino categoría +200

En la clasificación general: 1.º CN Santa Olaya. 2.º CN Ovimaster. 3.º CN Grupo Covadonga.

Compartir el artículo

stats