La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis La entrega de premios de los Juegos Deportivos cerró la temporada

La entrega de premios de los Juegos Deportivos del Principado cerró una buena temporada en las categorías inferiores del tenis asturiano, tanto en cuanto al número de participantes como por el nivel deportivo que demostraron los jugadores. El acto de clausura se celebró en las instalaciones de La Morgal (Llanera) con la presencia del director general de Deportes, José Ramón Tuero.

Participaron en el torneo un total de 425 tenistas benjamines, alevines e infantiles, pertenecientes a las zonas de Avilés, Siero, Gijón, Grado, Occidente Sur y Oviedo. Los tenistas se dividieron previamente en dos torneos zonales que se celebraron durante los meses de noviembre y enero pasados, accediendo a la fase final los jugadores de cada categoría con mayor puntuación.

En benjamín masculino se impuso Raúl Martínez Muñiz (O. Intertenis), seguido de Néstor Lacasa Montes (C. Auseva). Y en categoría femenina, fue primera Alejandra Crespo Pico (T. Corvera), por delante de Marina Cabal Onís (T. Oviedo).

En alevín masculino, ganó Iyan Valle Pérez (FDM Avilés) por delante de Daniel Fernández Fernández (O. Intertenis). En mujeres, Raquel Bernardo Rodríguez (T. Gijón), se impuso a Elena Granda Alvera (C. San Fernando).

Y en infantil masculino, ganó Gabriel García Martínez (Santa Olaya) ante Santo Martínez Tejuca (PDM Siero). En Mujeres, Victoria Fernández López (T. Grado) ganó a Lucía Ruiz Fernández (PDM Siero).

Compartir el artículo

stats