La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Mallu se complica la permanencia

El equipo gijonés cayó en su pista ante el Txamón de Oviedo

El Mallu se complica la permanencia

Derrota. El Sidrerías El Mallu gastó uno de sus últimos cartuchos para eludir el descenso a Preferente y cayó derrotado en su propia cancha ante el Txamón de Oviedo. Los gijoneses tienen aún en su mano la permanencia en estos últimos seis partidos de Liga, con un calendario favorable respecto a sus rivales directos. El choque comenzó muy intenso, con los dos conjuntos bien plantados en la cancha y con serias oportunidades de gol. Fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, gracias a un gol de bella factura del gijonés Miguel.

Este tanto obligó al Txamón a tomar las riendas del partido y en una jugada desafortunada de los del Mallu, el conjunto visitante logró equilibrar el marcador. Este tanto pesó en las piernas del Sidrerías El Mallu y el Txamón se puso por delante en el marcador a los pocos minutos, aumentando las diferencias hasta colocar un 1-3 en el luminoso. Borja acortó las diferencias, pero dos nuevos goles visitantes dejaron a los gijoneses a la deriva. En los minutos finales de esta primera parte, El Mallu recuperó el tono inicial, y pudo llegar al descanso con un 3-5 en contra, que les dio esperanzas para la segunda parte.

Tras el descanso, El Mallu salió alocado y el Txamón se aprovecho del desacierto gijonés para encarrilar el partido. Gus y Javier lograron dos tantos que pusieron contra las cuerdas a El Mallu. Con 3-7 en el marcador, El Mallu tiro de coraje y lo dio todo en esta fase del partido. Los gijoneses apuraron hasta el final y tres goles les metieron de nuevo en el partido, a falta de cinco minutos para el final.

El Mallu tuvo en sus botas varias ocasiones para lograr el empate, pero la efectividad de los gijoneses no fue la deseada. De la falta de puntería de los gijoneses se aprovechó el Txamón dejó sentenciado el partido con un último tanto.

Compartir el artículo

stats