La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo II Carrera solidaria "Soto de Llanera" a favor de Cáritas Asturias

El domingo, a las 12.00 horas, se celebra en Soto de Llanera la II Carrera solidaria, organizada por la parroquia de Santiago de Pruvia a favor de Caritas de Asturias.

En la carrera popular participan personas de todas las edades con diferentes recorridos (hasta seis kilómetros) para las categorías infantil, junior, senior y veteranos. En la edición del año pasado participaron 300 corredores. La carrera está patrocinada por diferentes empresas de la región, así como por el Ayuntamiento de Llanera.

La recaudación de la carrera se destinará íntegramente, al igual que en las anteriores ediciones, a Caritas de Asturias, en concreto al Proyecto que atiende a las familias en riesgo de exclusión de nuestra región. Los fondos recaudados el año pasado alcanzaron los dos mil euros. Hacia las 13.30 horas está previsto la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, tanto masculinos como femeninos, en las inmediaciones del antiguo club social. Posteriormente, se celebrará una comida campestre entre todos los participantes y familias de la urbanización.

Compartir el artículo

stats