La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Basket Lena logra una gran victoria ante el Avilés Sur

Buen fin de semana para los equipos senior de Basket Lena. En categoría femenina, el equipo verdinegro sigue cuajando buenos partidos. En su último compromiso logró deshacerse de Avilés Sur por un marcador de 44-20.

Las lenenses cuajaron un gran encuentro, donde crecieron desde la intensidad defensiva. Las avilesinas no fueron capaces de anotar con facilidad; prueba de ello son los 20 puntos que consiguieron a lo largo de todo el encuentro. Basket Lena aprovechó el contraataque para anotar y lograr así una victoria que les sitúa en el segundo lugar de la tabla a falta de un partido para finalizar la fase de consolación.

Más reñida fue la victoria del equipo masculino. Los lenenses se imponían por 52-48 a Noreña y se acercan a su objetivo de disputar la final. Pese a las bajas, los verdinegros reaccionaron bien. También gracias al contraataque y a las buenas lecturas del partido en los momentos determinantes se logra un triunfo trascendental para los intereses de Basket Lena. La amplia ventaja verdinegra se redujo a los cuatro puntos en los últimos minutos. Con este triunfo, Lena es cuarto, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular.

Compartir el artículo

stats