La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Bolero-Torre, único equipo que logra el triunfo

Los langreanos golearon a La Sienda, mientras que el Restaurante La Moncloa y el Santiago de Sama cayeron derrotados

Solamente el Bolero-Torre pudo conseguir un resultado positivo en el la jornada de Tercera División de fútbol sala del pasado fin de semana. El equipo langreano fue el único capaz de sumar, mientras que el resto de contendientes de Las Cuencas salieron derrotados. Tanto Restaurante La Moncloa como Santiago de Sama sumaron sendas derrotas en los partidos que disputaron.

El Restaurante La Moncloa caía derrotado frente al Michem de Llanera por 5-2. Los morciniegos formaron de inicio con Lolo, Toño, Jaime, Marcos y Álex, mientras que después participaron Jamo, Javi Vega y Tote

En la primera mitad, el Restaurante La Moncloa gozó de la posesión de balón. El dominio y las ocasiones correspondieron a los langreanos. El Michem consiguió defenderse de manera positiva y lanzaba veloces contragolpes cuando tenían ocasión.

Gracias a estos contragolpes, el equipo local consiguió dos tantos en la primera mitad, mientras que por el Restaurante La Moncloa, solamente servía el tanto de Javi Vega, que recortaba distancias justo antes del descanso.

En la segunda mitad, la tónica del partido siguió siendo la misma. Los morciniegos dueños del balón ante los de Lugo de Llanera. Sin embargo, la fortuna de cara a portería seguiría resultando esquiva al Restaurante La Moncloa. Los locales consiguen otro tanto, que les sitúa con un 3-1 en el marcador.

Este gol influyó en el planteamiento táctico de los morciniegos. El Restaurante La Moncloa recurrió al portero-jugador para tratar de reducir distancias en el electrónico.

Sin embargo, los goles para los visitantes seguían sin llegar. Los locales sí que estuvieron acertados de cara a portería, con dos tantos más. En los últimos compases del encuentro, el gol de Marcos servía para maquillar el resultado para el equipo de Morcín.

Con este marcador, el equipo de Llanera adelanta al Restaurante La Moncloa en la tabla clasificatoria. Los morciniegos pierden la cuarta plaza, pero se sitúan en el sexto lugar, con 42 puntos, uno menos que el Michem y que el Cinco As de Castrillón, quienes también les superan.

Quien sí que logró un importante triunfo es el Bolero-Torre. El conjunto langreano goleó a La Sienda por 0-6. El Bolero formó de inicio con Borja, Casal, Chechu, Viti e Isi, mientras que posteriormente participaron Ivo, Saúl, Jon y Javi.

Los langreanos controlaron el encuentro de principio a fin, tal y como evidenciaba la diferencia clasificatoria. Los langreanos se encuentran en la disputa por la segunda posición, mientras que el equipo de Cangas de Narcea ocupa posiciones de descenso a Primera Preferente.

El Bolero-Torre tardó 10 minutos en adelantarse en el marcador. El primer tanto fue obra de Saúl, mientras que cinco minutos después, los langreanos lograrían el segundo, gracias a un gol en propia de Rubén.

Ya en la segunda mitad, Jon sería el autor del tercer tanto del Bolero-Torre. Posteriormente, Viti anotaría un doblete, con un intervalo de dos minutos entre el primer y el segundo gol. Con el encuentro más que decidido, el Bolero-Torre siguió dominando y fruto del buen juego llegaría el sexto y último tanto, de nuevo en propia meta, aunque en esta ocasión sería Víctor Manuel el jugador que introdujo el balón en la portería equivocada.

Con este resultado, el Bolero-Torre continúa en la carrera por la segunda posición. Los langreanos son terceros, a dos puntos del Grado F.S., pero con un encuentro menos que el conjunto moscón, quienes tienen que descansar en la próxima jornada.

Por último, el Santiago de Sama caía derrotado por 1-4 frente al Cinco As de Castrillón. El partido, que se disputó en Los Llerones, una vez concluidas las obras de remodelación, estuvo marcado por el tanto de los visitantes en los primeros compases. Hasta los últimos minutos se mantuvo la igualdad, pero los castrillonenses estuvieron más acertados. El gol local fue obra de Christian.

Compartir el artículo

stats