La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada vuelve a ganar

El equipo gijonés se impuso al Yesos Castaño y rompió la mala racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria

Triunfo. La Tonada se impuso al Yesos Castaño y pone fin a su mala racha de las últimas jornadas, ya que llevaba cinco encuentros sin puntuar. Los gijoneses se mostraron mucho más acertados que su rival, en un encuentro loco en el que las ocasiones se sucedieron en una y otra portería. Ramón puso el primer gol del partido al culminar una buena jugada colectiva, lo que animo a su rival en busca del empate. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería y fue en los últimos instantes de esta primera parte, cuando el Yesos Castaño logró el empate en una jugada de estrategia.

En la reanudación, los dos equipos salieron muy bien y no cedieron en su empeño de lograr los tres puntos. El Yesos Castaño encontró la fortuna y se puso por delante en el marcador, con un nuevo tanto de Awer, pero los gijoneses respondieron a la perfección con un buen remate de Rubén, que devolvió las tablas al luminoso. El encuentro fue un ir y venir de los dos conjuntos y el Yesos Castaño volvió a recuperar el mando en el marcador con su tercer tanto, lo que obligó a La Tonada a ponerse las pilas en este tramo final. Los instantes finales fueron trepidantes, con los dos conjuntos empujando en todo momento, pero fueron los gijoneses los que más acertados se encontraron en esta recta final.

Tomi puso el empate, a falta de 3 minutos y segundos más tarde, César colocó el cuarto tanto en el casillero gijonés. El conjunto visitante lo intentó de todas las maneras posibles, pero La Tonada aguantó hasta el pitido final.

Compartir el artículo

stats