La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación La piscina de Navia acogió el X Memorial "Juan Vicente González"

La piscina municipal de Navia acogió el X Memorial "Juan Vicente González". La participación de equipos y nadadores fue mayor que el año pasado, con 252 nadadores y10 equipos participantes de Asturias y Galicia. La jornada deportiva se desarrolló con normalidad y terminadas todas las pruebas programadas en las categorías benjamín y alevín se procedió a la entrega de los packs de merienda a todos los nadadores. Finalmente, se entregaron las medallas a los tres primeros clasificados por prueba y año de nacimiento y a los tres primeros equipos clasificados en pruebas de relevos.

El Club Natación Villa de Navia fue el equipo más laureado, con un total de 18 medallas en total, seguido del Real Grupo de Cultura Covadonga (16), y el Club de Natación Las Anclas de Castrillón (11).

El Club Natación Villa de Navia agradece la colaboración prestada por todos las entidades y personas que de una u otra manera han hecho posible que se haya podido celebrar el Memorial, con especial mención a : Ayuntamiento de Navia, Asociación de Amigos de la Ría de Navia, Navia Deportes, Delegación Asturiana de la F.E.N., Reny Picot, Coca Cola, restaurante Ferpel, Supermercado Familia, Sidrería La Magaya y Supermercado Sampedro.

Compartir el artículo

stats