La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Vegas benjamín gana el título regional en casa

El equipo de minibalonmano se llevó el segundo puesto en la fase final disputada en el Toso Muñiz

Una acción del partido entre el San Félix y el Inmaculada. RICARDO SOLÍS

El equipo benjamín A del colegio de Las Vegas se ha unido al cadete de 2.ª masculina del Santo Ángel y el infantil de 2.ª femenina del IES Corvera al hacerse con el título Regional de su categoría. El conjunto del colegio de Las Vegas se hizo con la victoria en la fase final disputada en el polideportivo Toso Muñiz, donde ejerció de anfitrión. Fue ante el Colegio Poeta Ángel González, de La Corredoria, en un partido muy disputado, tanto que tuvo que decidirse en la prórroga. El tiempo reglamentario terminó con 14-14 y fue en los minutos de suplemento cuando los corveranos consiguieron inclinar la balanza en su favor.

El conjunto corverano no lo tuvo fácil ya que la semifinal también estuvo muy reñida, tanto que los anfitriones ganaron por un apretado 11-10 al Laviada, mientras que los de La Corredoria habían vencido 18-17 al Begoña, que se llevó el tercer puesto de la clasificación.

En benjamín B, de minibalonmano, que también se celebró en Las Vegas, los anfitriones cedieron en la final ante el coligo Inmaculada por 5-3, tras ganar en la semifinal al Germán F. Ramos por 6-2. El tercer puesto fue para el colegio San Félix de Candás.

Compartir el artículo

stats