La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Tonada cae en un partido sin nada en juego

Los gijoneses se adelantaron, pero no aguantaron en la segunda parte

Un jugador de La Tonada se dispone a chutar a puerta. JUAN PLAZA

Derrota. La Tonada cayó en la cancha del Torre de los Reyes, en un choque sin tensión, ya que los dos conjuntos no se jugaban nada, tras cumplir con sus objetivos de la temporada.

Los dos equipos salieron a la cancha a cumplir con el tramite y apenas se disfrutaron de ocasiones de gol, primando las defensas sobre los ataques. El primer tanto fue de los gijoneses, en una buena jugada colectiva, que César culminó con acierto ante la meta rival.

El conjunto local se puso las pilas, y comenzó a tomarse más en serio el encuentro, lo que originó el empate a los pocos minutos, resultado con el que se llegaría al final de esta anodina primera parte. Tras el descanso, el partido se animó un poco más y se pudo ver un mejor partido.

Los locales metieron una marcha más y en pocos minutos de juego disfrutaron de una ventaja de dos tantos en el luminoso. Esto activo a los gijoneses, que lograron recortar las diferencias a pocos minutos para el final, pero un último tanto local dejó el encuentro definido y con la victoria de los de casa. En resumen, un encuentro para olvidar, en el que la poca intensidad de los dos conjuntos, fue la nota predominante en un choque sin trascendencia.

Dos son las jornadas que restan de campeonato, y La Tonada espera lograr el objetivo del ascenso para lo próxima temporada, que tan cerca tuvo este año aunque los gijoneses aflojaron en el último tramo de la liga lo que les está relegando a la zona media de la clasificación.

Compartir el artículo

stats