La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

El Arcoastur sigue cosechando éxitos en La Morgal

El Arcoastur, en la última jornada en La Morgal. ARCOASTUR

El Campeonato de categorías dejó muy buenas sensaciones en el Arcoastur corverano, que se alzó con un total de diez medallas, de las cuales tres fueron de oro, seis de plata y una de bronce. Los títulos regionales fueron para Alba Ramos, en recurvo benjamín; Miguel Menéndez, en recurvo junior, y Francisco Javier Fernández, en recurvo novel.

Además, el club consiguió las platas de David Fernández, en recurvo ardilla; Raúl Ruiz, en recurvo benjamín; Moisés Regueiro, en recurvo alevín; Andrea García, en recurvo sub 14; Adriana Jiménez, en recurvo cadete y Emilio José, en recurvo novel. El bronce fue para Nerea Garcia, en recurvo sub 14. Tambien representaron a Arcoastur, aunque en esta ocasion con menos fortuna, en recurvo alevín Yerai Fidalgo que fue quinto; Daniel Ramos que fue sexto y Marcos Fernandez que quedó en septimo lugar.

Por su parte, el Arcos de Texu avilesino se hizo con el oro de Concepción Fernández, en compuesto novel.

Por otro lado, los arqueros Pergentino Pérez, David Orjales, Miguel Menéndez y Alfredo Pérez, del Arcoastur, se alzaron con el primer puesto por equipos en el XXX Trofeo de Barakaldo. Fue una divertida liguilla de todos contra todos, en la que los corveranos dominaron de principio a fin.

Compartir el artículo

stats