La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As tiene en la mano su mejor clasificación

El equipo castrillonense ganó y es cuarto a falta de una jornada liguera

Una acción del derbi entre el Yesos Castaño y el Cinco As. RICARDO SOLÍS

Los tres equipos de la comarca lograron puntuar en la penúltima jornada de la competición. Destaca el triunfo del Cinco As-Carrocerías Centeno que venció en casa al Michem y tiene en su mano hacerse con la cuarta posición de la tabla, el mejor resultado de la historia del conjunto castrillonense. El Amigos de Soto-Talleres Suárez no se relajó pese a haberse asegurado el campeonato y venció por 5-6 en la cancha del Grado, mientras que el Yesos Castaño-SD Cancienes se hizo con un empate ante un equipo que se está jugando la permanencia, Les Campes.

El equipo de Piedras Blancas protagonizo un partido muy entretenido ante el Michem, con varias alternativas en el marcador. El descanso llegó con 3-2 en el marcador y en la segunda mitad, siguieron las respuestas de cada equipo al gol rival hasta el 4-4. Fue entonces cuando el conjunto castrillonense logró abrir brecha en el marcador para llevarse el triunfo por 7-4.

Muy disputado estuvo también el choque del Amigos de Soto en casa del Grado. Después de que los locales abrieran el marcador, los sotobarquenses consiguieron dar la vuelta al marcador antes del descanso (1-2) y a partir de ahí el Grado fue a remolque en el marcador. Pese a todo, el partido se mantuvo abierto hasta el final ya que los de Soto no consiguieron más de dos goles de ventaja en ningún momento del choque.

El choque de los corveranos en la cancha sierense fue muy intenso. El Yesos Castaño se adelantó en el marcador, pero antes del descanso, Les Campes conseguía poner el empate, aprovechando un error de los visitantes. En la segunda parte volvían adelantarse los de Corvera, pero los de Siero no se rindieron y volvieron a rescatar un punto en un doble penalti, que puso el definitivo 2-2 y les mantiene vivos en la lucha por la salvación.

Compartir el artículo

stats