La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

Los Amiguitos de London ganan la Pony League

Los equipos británicos coparon las dos primeras posiciones y los trofeos individuales

El equipo de los Amiguitos de London recibe el trofeo.

Los Amiguitos de London se proclamaron vencedores de la Bronco sub-12, competición organizada por El Llano para la Pony League.

La competición se desarrolló a lo largo de fin de semana con seis equipos, tres españoles y tres británicos, en liza. A la final llegaron dos de los británicos, Amiguitos de London y London Sports con victoria para los primeros por cinco carreras a cuatro. El London Sports comenzó mucho más acertado y se adelantó con cuatro carreras pero sus rivales reaccionaron y fueron capaces de darle la vuelta al partido, gracias especialmente a la actuación de Jake Edwards que logró el hit con el que su equipo lograba la carrera ganadora.

El equipo local, El LLano, logró la cuarta posición al caer en la disputa por el tercer puesto, 0-3 ante la Escuela Municipal de Madrid. La clasificación final fue la siguiente: 1º Amiguitos de London, 2º London Sports, 3º EM Madrid, 4º El Llano, 5º Tilos de Santiago y 6º SBS Baseball Academy.

Como es habitual en este tipo de campeonatos se entregaron también premios individuales que fueron copados por los jugadores ingleses. El mejor jugador fue Jake Edwards, el mejor bateador James Rainer de London Sports y el mejor pitcher también fue elegido Jake Edwards.

En la entrega de trofeos estuvo presente el director general de Deportes José Ramón Tuero.

Gijón fue escenario en las últimas semanas de tres competiciones correspondientes a la Pony League, las correspondientes a las categorías sub-16, sub-14 y sub-12. El béisbol no para los próximos 14 al 16 tendrá lugar el Campeonato de España sub-21 en el que El Llano volverá a participar.

Compartir el artículo

stats