La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Miranda, líder en solitario con pleno de victorias

El Pillarno frenó el buen inicio del Rayo Villalegre y ya es tercero

Una acción del Miranda-Treviense. mara villamuza

El Miranda cosechó una trabajada victoria que le permite continuar en lo más alto de la tabla, ya en solitario al ser el único equipo invicto en el grupo. El conjunto avilesino fue de menos a más para vencer al Treviense por 3-1 con goles de Morgade, que hizo doblete, y Juampi. Por el Miranda jugaron David, Javi, Sergio (Jairo Arias, min.84), Pablo Hernández, Álex, Ruiz, Iñaki, Pablo Suárez, Morgade (Nacho, min.81), Prado (Fran, min.67) y Juampi.

El Pillarno, que ya es tercero en la clasificación, rompió la buena racha de inicio del Rayo Villalegre, ganando por 3-0 en casa, con goles de Hernán, Rober y René, aunque la nota negativa para los castrillonenses fue la lesión de Iván, que se luxó el codo. Por el Pillarno jugaron Estrada, Adrián López, René, Iván (Víctor, min.4), Valdés, Yonier, Josín (Cristian, min.74), Hernán, Lavandeira, Bruno y Germán, y por el Rayo Villalegre, Iván, Aarón, Fran, Miguel, Carlos, Sandro, Cristian, Alberto, Antonio, Viña y Jony.

El resto de los equipos de la comarca no pudieron sacar algo positivo de la tercera jornada de la competición de 2.ª Regional. El Soto del Barco cedió por un contundente 0-5 ante el Siero. Por el Soto del Barco jugaron Daniel, Sergio, Prieto, Gallego, Rubén Castro (Aitor, min.80), Jorge (Sergio, min.45), Fredo, Carlos, David, Fer y Jony. El Versalles cayó por 7-2, con goles de Kevin y Fernando, ante el Barcia. Por el Versalles jugaron Rafa, Adrián, Fer, Kevin, Yoel, Álex, Seve, Luis, Emilio (David, min.46; Borja, min.78), Raúl y Cristian. El Atlético Arenesco perdió 1-0 ante el Navia. Por el Atlético Arenesco B jugaron Luis, Aitor (Roberto, min.68), David (Rafa, min.46), Fran, Ricardín, Cristian, Dani, Álex, Javi, Demetrio y Óscar.

Compartir el artículo

stats