La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey

Derrotas de los conjuntos masculino y femenino del Grupo

Mala jornada para los equipos de hockey hierba del Grupo Covadonga ya que tanto el masculino como el femenino encajaron sendas derrotas.

El masculino jugó en casa ante el Sardinero, uno de los favoritos para luchar por el ascenso a la División de Honor "B" y que acabó llevándose la victoria por 0-2. No obstante el conjunto grupista plantó cara prácticamente durante todo el partido pero encajó dos goles en los minutos finales. Por el Grupo Covadonga salieron de inicio: Villar, Del Riego, Gonzalo Camacho, Sergio, Valdepeñas, Daniel Camacho, Pelayo, Priede, Jerónimo y Javi Rey. También jugaron Nava, Gayo, Ignacio, Luis y Lamikitz.

Por su parte el equipo femenino sigue sin arrancar en su competición. Esta jornada cayeron por 2-0 en la cancha de la Real Sociedad. Las gijonesas encajaron los dos goles en la segunda parte.

El equipo del Grupo Covadonga estuvo formado por: Abella, Castro, de las Heras, Laura, Sara, Llorens Peral, Rivero, Carrasco, Lamikitz, Palacio. Rey, Tricas y Trojaola. El Grupo no volverá a jugar hasta el 5 de noviembre en la cancha del Casteldefells.

Compartir el artículo

stats