La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación El CNCO se impone en el triangular Avilés-Mieres-Oviedo

Con el objeto de preparar el inminente comienzo de las jornadas de Liga y circuito de Trofeos, el Club Natación Ciudad de Oviedo junto con el Club Natación Avilés y ADM Llaneza, tomaron parte el pasado sábado en la piscina del Parque del Oeste, en el I Triangular Avilés-Mieres-Oviedo.

La competición se desarrolló exclusivamente sobre pruebas de relevos donde cada club presentó dos equipos por distancia y especialidad sumándose el tiempo de todos los relevos para establecer una clasificación final por equipos. Se nadaron los relevos de 4x50 mariposa, espalda, braza, libre, estilos y el 4x100 libre, tanto en masculino como femenino, y en categoría absoluta.

En la clasificación final por equipos, resultó vencedor el equipo anfitrión del CNCO en una dura lucha hasta el final con la ADM Llaneza, y obteniendo el CN Avilés el tercer lugar. El ambiente fue magnífico y tanto los nadadores como el numeroso público asistente pudo disfrutar de una de las pruebas más espectaculares que se han organizado en Asturias.

Compartir el artículo

stats