La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club suma nuevas plazas a su oferta de cursillos

Billar y bolos se añaden al programa que se iniciará en noviembre

Partida de billas en las instalciones de Begoña del Grupo Covadonga. JUAN PLAZA

Los socios del Grupo Covadonga podrán optar desde hoy de un buen número de plazas en diferentes cursillos ya que el club ha ampliado el número de plazas en aquellos que durante el período de preinscripción fueron los más demandados.

Así en natación se oferta más de 200 plazas en fechas puntuales y de fin de semana y que se desarrollarán en la piscina de 50 metros. La oferta se completa con cursillos de preescolar e infantiles de iniciación y perfeccionamiento.

En las instalaciones de Mareo se ofertan cursillo de pádel para adultos tanto por semana como de sábado y para menores, categorías sub-12 y sub-16, también los sábados. Mareo albergará también y de manera gratuita, como promoción un curso de bolos aprovechando la bolera existente en esta sede. Está destinada a niños y adultos y es una de las novedades que se ofrecen tras la fusión con el Centro Asturiano. Otra es el billar. Los cursillos de iniciación serán en la sede de Begoña donde también se llevarán a cabo pruebas de nivel para poder utilizar de manera libre las mesas allí existentes.

El tenis es otro de los deportes más demandados por los socios lo que ha llevado a poner a su disposición nuevos cursillos tanto para niños como para adultos y en diferentes niveles de juego.

Una de las modalidades más antiguas en el Grupo, la pelota, también pone en marcha cursillos los domingos con el fin de atraer a los socios. El comienzo de todos estos cursillos será el 2 de noviembre.

Compartir el artículo

stats