La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera regional

El Stadium y el Podes se acercan al Llaranes

El Bosco se llevó el partido ante el Gozón, y el Valsa y el Real Avilés B cosecharon sendos empates

Dos jugadores del Bosco y el Gozón se disputan el balón. RICARDO SOLÍS

El Avilés Stadium y el Podes han dado un mordisco a la ventaja que tenía el Llaranes en el líderato. Tras la derrota del primer clasificado, mantiene la posición de privilegio, pero ahora solo con un punto de ventaja sobre el Stadium y el Podes, que ganaron sus respectivos partidos.

El Stadium se impuso a otro equipo de la comarca el Hispano, por 1-3, con dos goles de Radamés y uno de Magadán para el conjunto avilesino y uno de Pablo Novo en propia puerta para los castrillonenses. Por el Hispano jugaron Richar, Jorge, Aitor, Omar, Pelayo (Nico, min.65), Jano, Amado (Sandru, min.60), Luis, Pipa (Otero, min.89), Kabir y Suárez (Kote, min.79), y por el Avilés Stadium, Carlos Méndez, Kity, Motuki, Rubén Alonso, David Alejandro, Bastida, Radamés, Pablo Novo (Magadán, min.73), Dani Suárez (Manu Menéndez, min.48), Juan Val y Willy (Peña, min.89).

El Podes se impuso en casa al Asturias de Blimea por 3-2, con goles de Pajares, Fredo y Garci. Por el Podes jugaron Mario, Leo, Jorge, Miranda, Chisto, Borja, Fredo (Garci, min.82), Pajares, Longo, Álvaro (Piedra, min.63) y Nico (Chusín, min.66). El Llaranes, por su parte, no pudo sacar nada positivo del Muro de Zaro y cayó por 0-2 ante el Manuel Rubio. Por el Llaranes jugaron Fran Voces, Millán (Adri, min.81), Iker, Andrés, Roberto (Dani, min.66), Samu, Noel, Ángel, Pablo y Nacho (Isra, min.60).

El que también se llevó la victoria este fin de semana fue el Bosco en casa ante el Gozón, por 2-0 con goles de Dani y Gaucho. Por el Bosco jugaron Viru, Pineda (Veloso, min.82), Marcos, Yeri, Dani, Javi, Paraguayo (Mohhamed, min.67), Uría, Torre, Jony (Dani Muñiz, min.78) y Borja, y por el Gozón, Manu (Félix, min. 45), Lleru, Fredo (Rafa, min.44), Pedro, Trasona, Jony, Dani, Jandro, Chus, Gerson (Truhán, min.45) y Pela.

También puntuaron en la jornada el Avilés B y el Valsa, aunque con sendos empates. El filial blanquiazul recibió al Arguero en un partido que terminó con 1-1, con gol de Mamadou para los avilesinos. Por el Real Avilés B jugaron Rubén Llosa, Adrián, Davo, Castaño, Juan Pablo, David, Nacho (Puerta, min.50), Borja (Pablo, min.60), Bayón, Jairo y Mamadou. El Valsa cosechó un empate sin goles en el campo del Racing de La Guía. Por el Valsa jugaron Juanes, Bolaños, Enol, Luis, Fonso, Ivan, Jorge, Pablo Celard (Álex Lopez, min.70), Chinin (Hurtado, min.79), Estefano (Amado, min.70) y Nacho Vila (Ortal, min.78).

El Arenesco cayó ante el Titánico por 1-3, con tanto de Pablo Busto. Por el Atlético Arenesco jugaron Giacobbe, Pol (Cristian, min.46), Viti, Orlando, Puente (Ojea, min.46), Migu, Gonzalo, Juanki, Vidal, Moisés (Rubo, min.76) y Lolo (Pablo Busto, min.32).

Compartir el artículo

stats