La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

Sara García logra la primera medalla en la Copa de España

Rubén Martínez, Hugo González y Sara García. LA CALZADA

La judoka del club la Calzada Sara García logró la primera medalla para este joven club en una prueba de Copa de España. Fue la celebrada el pasado fin de semana en Valladolid en la que logró la de plata al ser superada en la final de -63 kilos. Sara dejó un gran sabor de boca en un peso que a juicio de sus entrenadores tal vez le quede un poco grande.

Sara no fue la única representante de este club presente en esta Copa de España. También lo hicieron Hugo González y Rubén Martínez. Para Hugo era su segunda participación en una Copa de España tras haber competido en Avilés. Esto le sirvió para sacudirse un tanto los nervios y ganar los dos primeros combates con lo que se plantó en semifinales donde cayó ante el gran favorito para el título nacional. Al final acabó en quinta posición en - 46 kilos.

Por su parte Rubén Martínez acusó su debut en una prueba de tanto nivel y cayó en el primer combate en el que no obstante plantó cada a un rival mucho más experto. Todos ellos siguen trabajando duro para mejorar en sus siguientes citas nacionales.

Compartir el artículo

stats