La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Cinco As-Centeno se deja sus dos primeros puntos en Tineo

Una acción del Moreda-Cinco As de esta campaña. FERNANDO GEIJO

El Cinco As-Carrocerías Centeno se dejó en esta séptima jornada de la Tercera División de fútbol sala sus primeros dos puntos en lo que va de competición. Fue en la complicada cancha de La Aldea, tercer clasificado, en un partido que terminó con 2-2 en el marcador. El Amigos de Soto-Talleres Suárez, por su parte, mantiene la segunda posición de la clasificación pese a caer este fin de semana por 3-4 en casa ante el Valdés.

El Cinco As remontó hasta en dos ocasiones el encuentro para sumar un punto a su casillero. El dominio estuvo muy repartido surante la primera mitad del encuentro, pero en la segunda mitad fueron los castrillonenses los que se lanzaron a por el choque, con numerosas ocasiones, que finalmente no subieron al marcador. Pese al empate, el conjunto avilesino mantiene el liderato en solitario.

El Amigos de Soto no hizo su mejor partido ante el Concejo de Valdés y acabó recibiendo una derrota por 3-4. El conjunto sotobar quense se estrelló una y otra vez contra la cerrada defensa de los valdesanos, que, por su parte, supieron aprovechar las ocasiones que creaban a la contra para llevarse el triunfo.

Compartir el artículo

stats