La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

El Arcoastur logra 11 podios en la II Postal, celebrada en La Felguera

El equipo del Arkoastur, en la II Postal de La Felguera. ARCOASTUR

Excelente papel del club corverano Arcoastur en la II Postal de tiro en sala que se disputó el pasado fin de semana en La Felguera, en la que cosechó un total de once podios, cinco de ellos con medalla de oro. Los primeros puestos del club corverano llegaron de la mano de Raúl Ruiz, en recurvo benjamín masculino; Miguel Menéndez, en recurvo junior masculino; Emilio Jose Conde en recurvo novel masculino; Andrea García en recurvo sub 14 femenino y Adriana Jiménez en compuesto cadete femenino.

Además, el Arcoastur se hizo con cinco platas gracias al papel de fueron David Fernández en recurvo ardilla masculino; Francisco J. Fernandez en recurvo novel masculino; Sandra Lozano en recurvo benjamín femenino; Nerea García en recurvo sub 14 femenino y Marinela García en compuesto senior femenino. También se alzó con el bronce Virginia Prieto en recurvo sub 14 femenino.

El Arkeros Corvera también se hizo con un buen bagaje en la competición gracias a los oros de Arturo Amorín en recurvo ardilla masculino; Catalina Estébanez en recurvo benjamín femenino; Borja Remuñán en recurvo alevín masculino; Ismael del Busto, en recurvo sub 14 masculino, y María Jesús Suárez en recurvo novel femenino; las platas de Ángela Gutiérrez en recurvo alevín femenino; Rubén Remuñán en recurvo cadete masculino, y Alberto Álvarez en recurvo junior masculino, y los bronces de Dario Vega, en recurvo benjamín masculino, y Claudio Gómez en recurvo senior masculino.

El Arcos de Texu avilesino se alzó con el oro de Juan Jesús Alonso en recurvo senior masculino; la plata de Manuel Adolfo Alonso en compuesto senior masculino, y los bronces de Melissa Gutiérrez en recurvo alevín femenino y Andrés Fernández en compuesto senior masculino.

Compartir el artículo

stats