La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu rompe su racha negativa y gana al Manzaneda

Los locales tardaron en marcar, para acabar goleando a su rival

Un jugador de El Mallu pugna con un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Triunfo. El Mallu volvió este pasado fin de semana a vencer en Preferente, tras dos jornadas consecutivas perdiendo. Los gijoneses se impusieron con autoridad ante el Manzaneda y se acercan a los puestos de ascenso de categoría. Los gijoneses dominaron en todo momento a su rival y suyas fueron las mejores ocasiones del partido.

El Mallu tardó en abrir la lata del conjunto visitante, y no lo hizo hasta los minutos finales de esta primera parte. Dos goles de Borja, dejaron el partido encarrilado para el Mallu en la primera parte. Tras el descanso, el choque continuo por las mismas pautas, y fueron los gijoneses los que mantuvieron a raya al Manzaneda. Carlos recortó para el conjunto visitante, pero inmediatamente, arcos y Miguel, dejaron clara la superioridad del Mallu esa tarde. Con 4-1 en el luminoso, el conjunto gijonés se limito a administrar su ventaja y dejar que pasase el reloj, lo que ralentizo un poco el frenético juego del que se pudo disfrutar hasta el momento.

Un gol visitante activó a El Mallu, que volvió a golpear a su rival con un tanto de Sergio. Dos goles más de los gijoneses y uno del Manzaneda, cerraron un partido placido para el equipo gijonés , que pasa de evitar el descenso a mirar de reojo los puestos que dan acceso a Tercera División dada la igualdad en la zona baja. El próximo fin de semana, el Mallu se verá las caras con el conjunto del Somiedo, en su intención de acercase aun más a la zona noble de la tabla.

Compartir el artículo

stats