La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cita de prestigio para el hockey

Los equipos alevines participan en el Torneo Internacional de la Inmaculada, que organiza el Club de Polo de Barcelona y cuenta con 1.200 jugadores de 106 equipos

Los equipos alevines del Grupo, junto a sus entrenadores, ante un cartel del torneo. RGCC

La sección de hockey del Grupo Covadonga se encuentra participando en el prestigioso Torneo Internacional Inmaculada-Memorial Marga Monegal que organiza el club de Polo de Barcelona y en el que toman parte alrededor de 1.200 jugadores de 8 a 15 años pertenecientes a 106 equipos de 25 clubes de España, Bélgica, Inglaterra, Rusia, Gales y Holanda.

El Grupo estará representado por sus equipos alevines, uno masculino y otro femenio, que disputarán la denominada Copa Inmaculada ya que este torneo se divide en dos competiciones diferentes llamadas campeonato y copa.

El equipo masculino tiene como rivales al Sevenoaks "B" de Inglaterra, Jolaseta de Getxo, Polo "C" de Barcelona, Tenis 1906 de Santander, Valdeluz de Madrid, Xaloc de Valencia y Polo "D". Por su parte el equipo femenino se enfrentará a Sevenoakas, Jolaseta, Club de Campo "B" de Madrid, Polo "B" de Barcelona, Tenis 1906 de Santander, Egara de Tarrasa y Polo "C".

El equipo alevín masculino está compuesto por: Pedro Buznego Garrido, Diego Arias ÁLvarez, Enol Arias Álvarez, Arey López Gullón, Sergio Requejo Gómez, Diego Palomero Viña, Martín Prado Martínez, Pelayo Fernández-Acevedo García, Guillermo Condado Vizoso y Enrique Condado Vizoso. Como entrenador, Gonzálo Camacho.

Por su parte el alevín femenino lo forman: Sara Arroni Rodríguez, Estrella Cobian Prado, Carla García Díaz, Alba Loredo Cardeñoso, Estela García Farías, Candela González Fernández, Blanca Rey Díaz, Aroa Martínez Álvarez, Raquel Carballal Figaredo y Rocio Viña Rozas, todas ellas a las órdenes de Laura de las Heras. Ambos equipos acuden con la intención de seguir mejorando en su aprendizaje enfrentándose a rivales de gran nivel.

La presente edición, la trigésima, cuenta como padrino al jugador del Polo Matías Rey, campeón olímpico con la selección de Argentina.

Compartir el artículo

stats