La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Manzana de Oro fue muy superior al Sidrería El Mallu

Los gijoneses aguantaron la primera parte, pero desaparecieron después

Un jugador de El Mallu remata ante un contrario. JUAN PLAZA

Sin fortuna. El Mallu cayó derrotado en la cancha del Manzana de Oro, en un encuentro en el que una mala segunda parte, condeno a los gijoneses a la derrota.

La primera parte fue muy igualada, con los dos conjuntos muy bien plantados en la cancha y con claras ocasiones para uno y otro bando. Golpearon primero los locales, con un tanto de Galle, pero los gijoneses respondieron a los pocos minutos con el empate, gracias a una buena jugada que culminó con éxito Diego. Antes del descanso, el conjunto gijonés pudo irse con ventaja en el marcador, pero la mala fortuna hizo que el partido se llegara al descanso con el empate a un tanto.

En la reanudación, el Mallu desapareció de la pista como por arte de magia, y el Manzana de Oro se aprovechó a la perfección para encarrilar el partido.

Varios errores de libro de los gijoneses dejaron en bandeja el triunfo a los locales que se pusieron por delante en el marcador con claridad y comodidad. Solo al final del partido pareció que el conjunto gijonés salía de su letargo, pero ni el tiempo restante, ni su rival, les dejaron alguna posibilidad de que el Mallu regresara a Gijón con algo positivo.

Con esta derrota, los gijoneses se meten de lleno en la pelea por eludir el ascenso, marchan en la undécima posición con 14 puntos y esperan remontar el vuelo el próximo fin de se mana en su cancha en la que reciben a otro de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Rayo Langreano.

Compartir el artículo

stats