La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Atlética A y el Gijón vencen en La Magdalena

Los locales Aarón Rus, en infantiles, y Daniel San Mateo, en cadetes, fueron los máximos anotadores

La Avilesina, en un partido. MARA VILLAMUZA

La Avilesina A, en categoría cadete, y el Gijón Basket 2015, en infantiles, fueron los vencedores del Torneo de Reyes de la Atlética que se disputó este fin de semana en el polideportivo de La Magdalena con buena afluencia de público. Participaron el colegio Loyola de Oviedo, Gijón Basket y la Atlética. Todos con un equipo en cada categoría, excepto la Atlética que presentó dos.

En cadetes, la Atlética A eliminó en semifinales al colegio Loyola (60-42), y el B al Gijón Basket (112-48). La final entre dos equipos locales cayó del lado del A por 91-49. En la pelea por el tercer puesto se impuso el Loyola al Gijón Basket por 51-28.

En infantiles, la Atlética B cayó (34-62) con Loyola, y el A con el Gijón Basket por 39-75. La final entre gijoneses y ovetenses se decantó por los primeros por 74-41. La Atlética A fue tercero al derrotar (71-41) al B.

Aarón Rus (Atlética A), en infantiles, y Daniel San Mateo (Atlética A), en cadetes, se llevaron el trofeo a los máximos encestadores de cada categoría.

Compartir el artículo

stats