La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

Waterpolo Victoria del CNCO ante el Parquesol Valladolid en la Liga de Castilla y León

Los participantes en el homenaje a Gandoy. LNE

El equipo de waterpolo del CNCO se impuso al Parquesol de Valladolid, por 21-8, en partido correspondiente a la Liga de Castilla-León. El encuentro se decantó de manera rápida para los locales, con un parcial de 5-0, con el que finalizó el primer cuarto. Con este resultado, el CNCO finaliza la primera vuelta de la Liga invicto, siendo el equipo más goleador y menos goleado.

Con anterioridad se enfrentaron los equipos cadetes del CNCO y el Parquesol, encuentro que finalizó con empate a cuatro goles. Teo Solana (portero), Pablo Tobía, Teo Hernández, Javier Bronte, Diego Rodríguez , Darío Berdasco, Álvaro Blanco, Andrés Longo, Gabriel Domínguez, Marina Segovia, Álvaro Nogueiro y Daniel Cabal.

Por otro lado, el nadador del club Javier González Orallo, el mejor velocista asturiano en la actualidad, compitió en el Meeting Internacional de Lisboa dentro de su programa de preparación de los Campeonatos de Asturias de la próxima semana, donde tienen puestos sus objetivos de este primer ciclo de preparación. Javier participó en Lisboa en las pruebas de 50-100 libres y 50 mariposa consiguiendo meterse en la final de 100 libres de este prestigioso trofeo internacional. Por otro lado, los nadadores de la categoría alevín disputaron la Copa de Asturias de esta categoría. El CNCO consiguió un cuarto puesto en clasificación masculina, cuarto en clasificación femenina y tercero en la suma de ambas categorías. Natación Buen nivel de los nadadores del Asturovi en la Copa Principado alevín

Los nadadores del Asturovi participaron el pasado sábado, en la piscina de El Quirinal, en Avilés, en el III Open Copa Principado de Asturias alevín. Buenos resultados para las chicas del Asturovi, que si bien no podían pelear por la clasificación por equipos si destacaron a nivel individual, entre ellas Lucía Granda, Paula Andrea Garzón y Carla García, todas ellas consiguiendo rebajar sus marcas personales.

En la categoría masculina, las ausencias privaron al Asturovi de llegar a los primeros puestos y al final con una gran competición y cometiendo muy pocos errores los chicos llegaron hasta el quinto puesto de la clasificación. Buenas actuaciones de Juan Barja y Hugo Martín en las pruebas de fondo, Álex Muñiz y Adrián de la Fuente realizaban una buena prueba de 200 mariposa, Adrián Rego nadaba muy bien el 200 braza y Mateo Prieto realizaba grandes progresos en las pruebas de espalda continuando con su buena evolución.

Compartir el artículo

stats