La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El TSK Roces quiere luchar por el título de Primera

Se mide al Sporting y al Oviedo, colíderes, las dos próximas jornadas

Asociación de Vecinos Covadonga Roces de Primera alevín. JULIÁN RUS

Primera y Segunda entran en la recta final del campeonato. Y es que solo faltan cinco jornadas para cerrar la temporada y en varios grupos la emoción se mantendrá hasta la última jornada. En Primera, Oviedo y Sporting mantienen el coliderato , una condición que llevan asumiendo desde la jornada 11. Además, ninguno de los dos sabe lo que es perder. El TSK Roces, tercero a nueve puntos, quiere luchar por el título. Y es que la próxima jornada podría acercarse a la cabeza si gana al Sporting en Mareo. Además, el calendario ha querido que una semana después se enfrente en su campo al Oviedo.

En Segunda, el Sporting C es líder del grupo I con la Escuela de Fútbol de Mareo y el Romanón peleando por la segunda plaza. En el II, el Oviedo B es primero, con el Astur B, segundo a siete puntos.

El Sporting B lidera el III, aunque la emoción se centra en la segunda plaza con cuatro equipos implicados: Narcea, Mosconia, Covadonga Roces B y Barres. Y en el IV, el Alcava es líder, seguido a tres puntos por el Cánicas.

Compartir el artículo

stats