La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Pillarno se lleva la victoria a costa del Versalles

El líder, el Miranda, cede parte de su ventaja con el empate en Cudillero

Una acción del partido entre el Miranda y el Pillarno. RICARDO SOLÍS

El Pillarno se alzó con la victoria en el duelo comarcal ante el Versalles, en una jornada en la que el Miranda cedió parte de la ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, el Treviense, tras empatar en el campo del Marino de Cudillero.

El Pillarno protagonizó un buen partido ante los avilesinos, para acabar ganando por 1-3 en La Toba. El conjunto castrillonense se adelantó en el marcador con los goles de Lavandaira y Barril que hizo doblete antes de que Fernando maquillara el marcador para los locales. Por el Versalles jugaron Rafa, Yerai (Campillo, min 52), Fernando, Kevin, Carlos, Escribano, Luis, Sergio Iglesias (Dario, min 61), Fontao (Emilio, min 80), Junquera y Raúl (Nacho, min 46) y por el Pillarno jugaron Guillermo, Víctor, Regedor, Joseba, Adrián, René, Roberto (Yoni, min 86), Hernán, Christian (Rubén, min 75), Lavandeira (Germán, min 56) y Barril.

El Miranda cedió dos puntos con su inmediato perseguidor, aunque aún mantiene seis de ventaja. El conjunto avilesino empató 1-1 en Cudillero, gracias al gol de Jairo Arias para responder a un penalti tempranero en contra. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Iñaki Canizas, Víctor, Pablo, Dani, Ruiz (Jorge, min 58), Pablo Suárez, Álex Prado, Kiko, Nacho (Jairo Arias, min 46) y Morgade.

No pudieron puntuar el Atlético Arenesco B en casa ante el Berrón (0-2) y el Rayo Villalegre en el campo del Castros (5-0). Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Borja, Carlos, Fran (Adán, min 24), Dani García, Cristian, Borja Vázquez, Fredo, Jony, Roberto y Juanma. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Iglesias (Alejandro, min 46), Sandro (César, min 46), Miguel, Carlos, Rubén, Fran, Cristian, Antonio, Viña y Jony.

Compartir el artículo

stats