La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Mala jornada para los equipos de la Comarca en Tercera

Una acción del derbi entre el Amigos de Soto y el Cinco As. MARA VILLAMUZA

El Cinco As-Carrocerías Centeno y el Amigos de Soto-Talleres Suárez, los dos equipos de la comarca, cayeron en una jornada en la que el líder, el Santiago de Sama, sacó el mayor beneficio. Los dos equipos que luchan en la zona alta de la tabla se enfrentaban a rivales directos: ahora el Sama tiene tres muntos de ventaja sobre el Cinco As, que empezaba la jornada colíder, y el Amigos de Soto es cuarto a tres puntos del tecero, el Corigos, hasta ahora empatados a puntos. Eso sí, los partidos fueron cruzados.

El Cinco As cayó en la cancha del Corigos por un apretado 6-5. Los dos equipos se alternaron al frente del marcador a lo largo del encuentro. La cerrada y ordenada defensa local, propició pérdidas de balón en el pase que se tradujeron en goles a la contra. De nada sirvieron las remontadas de los castrillonenses, ya que dos goles del Corigos en el minuto 37 dieron al traste con los esfuerzos.

Aún más apretado fue el partido del Amigos de Soto en casa del líder, que se decidió por 1-0, con un gol en el minuto 14, en una contra muy bien efectuada por los de Sama. Fue un partido de pocas ocasiones y las que hubo para los visitantes fueron desbaratadas por la gran actuación del portero local Pelayo, que realizó varias paradas de mérito. Pese a los esfuerzos de los sotobarquenses, que fueron con todo en la segunda mitad, el líder se quedó con los tres puntos.

Compartir el artículo

stats