La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Expedición Grupo" para la Semana Santa

Un grupo de niños participa en una actividad del club. JUAN PLAZA

El Grupo Covadonga retoma esta Semana Santa un viejo proyecto que tiene como objetivo "facilitar la conciliación laboral y familiar" en una época en la que los niños no tienen colegio. Así nace "Expedición Grupo" que se desarrollará en las instalaciones del club los días 7, 10, 11 y 12 del presente mes. Los niños y las niñas que lo deseen tendrán a su disposición jornadas de ocio y diversión en esas fechas vacaciones escolares de Semana Santa que no siempre coinciden con las vacaciones de los mayores.

Cada grupo de edades tendrá asignada jornadas repletas de actividades en función de las habilidades y capacidades de cada niño y niña. Esta actividad ya tuvo un adelanto el pasado 7 de marzo en el que participaron 32 niños y niñas. Para continuar con la misma idea y línea de trabajo, cada día "no lectivo" de Semana Santa tendrán que superar una serie de gymkhanas, juegos y pruebas donde la diversión y la vida saludable siempre están presentes.

En "Expedición Grupo" se podrá participar por días sueltos o durante los 4 días de la Semana Santa conllevando esta opción un pequeño descuento. El horario establecido es desde las 8:15 hasta las 15:15 de la tarde.

Todas las actividades se desarrollarán en la sede de Las Mestas, en la pista polideportiva cubierta, la pista de baloncesto descubierta y el campo de rugby. La jornada no sólo está destinada ala práctica deportiva sino también a otras culturales y de ocio. Por ejemplo la denominada "historias ingeniosas" en la que cada grupo elaborarán una con el objetivo de ser la más ingeniosa de todas para narrarla luego al resto. La expresión corporal o el teatro también están recogidos en el programa e incluso un concurso "máster chef".

El precio para los cuatro días es de 55 euros con suplementos de 10 para las opciones de una hora más.

Compartir el artículo

stats