La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Candil se aferra a los puestos de ascenso

Triunfos para un Racing de Mieres que abandona el descenso y para el Lenense Proinastur

Una acción de un duelo de El Candil. FERNANDO GEIJO

El Candil se aferra a los puestos de ascenso a Tercera División. El conjunto de Ujo logró un importante triunfo el pasado sábado frente al San Antonio El Campanu y recupera la tercera posición de la tabla clasificatoria, a falta de cuatro jornadas. El equipo de Ujo aprovecha el pinchazo del Marino de As Figueiras, que cayó ante el Oviedo Arenas.

En la zona baja de la clasificación, el Racing de Mieres logró una importante victoria por 2-4 ante el Villa de Candás. Los goles del conjunto mierense fueron obra de Adri, por partida doble, Nacho y Nahuel. La derrota del Palanques ante La Sienda permite que el conjunto mierense pueda abandonar los puestos de descenso.

El Lenense Proinastur mantiene la esperanza de permanecer en la categoría durante una temporada más. El conjunto verdiblanco se impuso por 2-3 al Manzaneda, lo que unido a otros resultados de la jornada dejan la salvación a cuatro puntos para los de Manrique Zapico.

Cher, en dos ocasiones, marcó para poner en ventaja a su equipo. Sin embargo, el Manzaneda logró el empate. Cuando el final del duelo se acercaba, Rubín estableció el definitivo 2-3.

Compartir el artículo

stats