La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Sporting y Oviedo, duelo por el título en Primera

Ambos conjuntos, colíderes de la clasificación, se miden la próxima jornada con el campeonato en juego

Formación del Real Oviedo cadete. JULIÁN RUS

Restan tres jornadas para el final de la competición en Primera y Sporting y Oviedo se jugarán el título de campeón la próxima jornada. Las instalaciones Tensi acogerán el sábado (12.15) un derbi marcado por la igualdad. Rojiblancos y azules llegan al choque con casi idénticos números, aunque es el Sporting quien lidera la tabla.

Más recorrido queda en Segunda, aunque es cierto que los dos líderes, Sporting B y Oviedo B, tienen una ventaja lo suficientemente amplia como para verse campeones. La lucha está en la segunda plaza, donde hay varios equipos implicados en cada uno de los grupos. TSK Roces B, Urraca y Romanón, en el I; y Avilés, Covadonga B, Grujoan y Lugones, en el II. Todos tienen opciones de dar el salto de categoría.

Tercera entra también en la recta final. Faltan tres jornadas y en varios grupos la lucha por el ascenso se prevé emocionante. De momento, los líderes mantienen su posición: Arenal C (I), Colloto (II), Marino (III), Quirinal B (IV), Bosco (V) y L'Entregu (VI). En este último grupo, tan sólo faltan dos jornadas para cerrar la temporada. L'Entregu manda en la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Madalena, que marcha segundo.

Compartir el artículo

stats