La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo abre su primera escuela de pádel

Cuenta con quince niños y niñas de 10 a 17 años que se entrenarán en Mareo dos días a la semana

Parte de los alumnos de la escuela de pádel del Grupo. MARCOS LEÓN

El Grupo Covadonga acaba de poner en marcha su primera escuela de pádel destinada a los jugadores más jóvenes en un deporte que cada día cuenta con más practicantes en el club.

Esta escuela se inició el pasado lunes con 15 alumnos de entre 10 y 17 años que entrenarán en las instalaciones de Mareo a las órdenes de David Collado dos días a la semana.

Con estos chicos y chicas se han formado tres grupos de entrenamiento atendiendo al nivel mostrado. Para entrar en la escuela de pádel, al igual que sucede con las que tienen en marcha el resto de las secciones deportivas, es necesario superar una prueba de nivel ya que no se trata de un cursillo al uso sino que la escuela está encaminada a la formación de jugadores que en un plazo breve comiencen a competir.

Del interés que muestran los socios del Grupo Covadonga por el pádel da ejemplo los más de 300 inscritos en los diferentes cursillos existentes en el club que abarcan prácticamente todos los días y todos los horarios. Alejandro Silva responsable de la sección considera que "se necesitarían más instalaciones y más técnicos para poder atender a toda la demanda".

Compartir el artículo

stats