La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Amigos de Soto y Casa Alicia se afianzan en la tabla

Cinco AS Centeno pierde ante el recién descendido Boal, uno de los favoritos

Una jugada del Casa Alicia-Grado FS en Piedras Blancas. MARA VILLAMUZA

Casa Alicia sigue sorprendiendo en su debut en la categoría y sumó ante el Grado FS su cuarta victoria en los cinco primeros partidos de Liga. El conjunto castrillonense suma 13 puntos y se mantiene a dos de los dos líderes invictos: Congelados Egea y Boal-Espectáculos Pico. El partido contra los moscones fue muy serio. Los dos equipos practicaron un buen juego y los locales sólo pudieron alzarse con la victoria en el tramo final al marcar Awer el 4-2 que prácticamente sentenció el encuentro ante un rival que peleó hasta el final.

Amigos de Soto-Talleres Suárez volvió a la senda del triunfo tras ceder la pasada semana ante el Gijón Playas (5-4) la primera derrota de la temporada. El equipo sotobarquense realizó un buen encuentro ante el Villa de Candás y prácticamente aseguró la victoria con el contundente 4-1 con el que terminó la primera parte, en la que los locales fueron muy superiores en todas las facetas del juego.

La segunda parte fue más de lo mismo. Amigos de Soto salió a controlar el partido con posesiones largas de balón sin dar opción a los visitantes a que se acercaran en el marcador, en incluso aumentó la diferencia a falta de minutos del final por mediación de Luismi, que establecería el 5-1 definitivo.

El Cinco AS Carrocerías Centeno volvió a perder en una cancha difícil contra el recién descendido Boal, segundo y uno de los favoritos al título. En la primera mitad ambos conjuntos tuvieron oportunidades gol pero sólo el los locales consiguieron mover el marcador. El conjunto visitante salió en la segunda parte con ganas de levantar el partido y a los nueve minutos Jito subía reducía distancias, pero las buenas intervenciones del portero local Edu, arropado por un buen trabajo defensivo impidieron que el 5AS recortara distancias.

Compartir el artículo

stats